Fundada en 1964, Manzoni Industrial Ltda , comenzó operaciones en las que los servicios de mantenimiento industrial durante el mecanizado de piezas para diferentes segmentos de la zona industrial, tales como pulpa y papel, textil, automotriz y otros. Con el reconocimiento de los clientes por la calidad de las piezas de repuesto para la industria de ración, Manzoni se especializó en ese segmento, suministrando piezas para toda la línea de producción, desde molinos hasta extrusoras, secadores y enfriadores

A partir de 2000, con la creciente demanda del mercado de raciones, los socios directores de Manzoni reformularon su planificación estratégica, y atendiendo la solicitud de algunos clientes, desarrollaron su propia línea de máquinas para la producción de raciones. Fue cuando surgió la línea MEX de extrusoras, secadores, enfriadores y transporte neumáticos. Con esta nueva estrategia empresarial, Manzoni pasó a ser un fabricante de máquinas nacional para el mercado de raciones en general. Actualmente, junto con algunos socios, Manzoni tiene condiciones de suministrar toda la estructura para el montaje de una fábrica de ración completa.

Desde su inauguración hasta la actual 3ª generación de la empresa, Manzoni siempre se basó en sus principios y valores. Creemos que una base de valores sólidos es la clave para el éxito de los negocios.

Uno de los pilares que hacen Manzoni ser duradera para el día de hoy, es tener como política clientes satisfacer, cumplir con sus plazos, especificaciones, buscando la mejora continua de la calidad y sus procesos, mejorar la seguridad, la competencia y la cualificación de sus empleados.

Sandro Manzoni

Sandro Manzoni

Director