Maverick es una división de Wenger que inició sus operaciones en América Latina en mayo de 2016 y pondrá a disposición del mercado equipos con precios más competitivos, manteniendo la calidad y prestación de servicio de uno de los más prestigiosos fabricantes de extrusoras de Estados Unidos y el Mundo. Nuestro equipo de ventas y técnicos son capaces de ofrecer un servicio único y diferenciado, manteniendo los estándares del Grupo Wenger, aunque las operaciones sean distintas.

Estar bajo la marca Maverik, es estar bajo la marca Wenger, el Grupo refuerza su compromiso con sus clientes. La nueva división ofrecerá más oportunidades de inversión y una mayor flexibilidad en los negocios, atendiendo a cada necesidad. Todo los equipos Maverick serán fabricados en Brasil, en la nueva unidad de fabricación de Wenger en Valinhos (SP).

La propuesta de Maverick es ofrecerle al mercado una línea de equipamiento estándar o modificados, y como mencioné anteriormente , manteniendo los principios de integridad, fiabilidad y calidad de los equipos Wenger, aunque con mayor flexibilidad . Cuando hablamos de adaptados o modificados, lo que se quiere es ofrecer a los clientes la posibilidad de actualizar sus equipos, con sustitución total o parcial de los mismos, con viabilidad económica.

Claudio Mathias

Claudio Mathias