portada empresa editor-profile

Sobre la empresa

Mayor productividad para productos de alta calidad.

La eliminación rápida del calor con nitrógeno líquido o gas de dióxido de carbono presurizado controla con precisión la temperatura de procesamiento en los productos premium de alimentos para mascotas. La temperatura de procesamiento exacta ayuda a garantizar la incorporación completa de proteínas, grasas, condimentos e ingredientes esenciales durante la molienda y la mezcla de productos frescos. Para los productos congelados de comida y comida para mascotas, los sistemas de nitrógeno o dióxido de carbono reducen rápidamente la temperatura del producto a una temperatura objetivo establecida, mejorando la tasa de producción y manteniendo una alta calidad del producto.

Pruebe congelar o enfriar la formulación de su producto en nuestro laboratorio de alimentos a gran escala


Selecciones frescas y congeladas

Para un segmento creciente de la población, las mascotas también son personas. Al menos cuando se trata de opciones de alimentos para mascotas de mejor calidad. A medida que los dueños de mascotas se vuelven más conscientes de la salud y los ingredientes para sus propias dietas, esto se traslada a la salud de sus mascotas y a los ingredientes que buscan en la comida de sus mascotas. En general, se considera que los productos frescos son mejores para usted que los procesados, por lo que los alimentos frescos y congelados para mascotas son cada vez más demandados y, en consecuencia, más frecuentes.

Muchas formas y formulaciones variadas

Los cortes musculares completos, el producto molido y las porciones en cubos son los ingredientes principales y requieren un control preciso de la temperatura para mantener la alta calidad inicial. El nitrógeno líquido o el dióxido de carbono líquido en la forma criogénica más fría de los gases son herramientas efectivas y altamente eficientes para reducir rápidamente la temperatura del producto. Los requisitos de temperatura precisos para enfriar o congelar rápidamente el producto a una temperatura objetivo es clave. Estos gases de Praxair en combinación con sistemas criogénicos de congelación, enfriamiento, inyección y nevado directo permiten la producción no solo de platos para mascotas sino también de productividad mejorada para una variedad de bocadillos frescos, cecina seca y congelados.


Contacto

user

Praxair